Logotipo de Prevenlock y STI
Tlf. 94 463 22 39   |  Móvil. 656 788 376   |   E-mail. iviana@prevenlock.com

SISTEMAS DE SEGURIDAD CON LLAVE

Sistemas de seguridad gama NX

SEGURIDAD PARA LA EMRPESA Y SUS TRABAJADORES

Enclavamientos con llaves prisioneras

  DESCARGAS:

ENCLAVAR LA ENERGIA

- El interrutor está en posición ON y la llave está prisionera

- La llave está libre y el interruptor está enclavado en posición OFF

ENCLAVAR LOS ACCESOS

- La llave está libre y el acceso es posible

- La llave está prisionera y el acceso es imposible

LA TRANSFERENCIA DE LA LLAVE

- El principio de transferencia de llave permite imponer un procedimiento de seguridad gr>acias a enclavamientos con llaves prisioneras:
Los enclavamientos imponen cortar y enclavar la alimentación de la máquina para entrar en la zona peligrosa.

sistemas de seguridad con llave

Este mismo sistema también se aplica a otros tipos de enclavamiento. Se puede imponer un procedimiento que le oblige al operador a cerrar una válvula A antés de abrir otra válvula B.

*FIGURA 1: Interruptor enclavable
*FIGURA 2: Llave con código
*FIGURA 3: Cerradura de acceso


Empresa de seguridad laboral en Bilbao, Bizkia, pone a su disposición sistemas de seguridad con llave

Prevenlock es una empresa de seguridad laboral situada en Algorta, Bilbao, BIzkaia y pone a disposición de las empresas y sus trabajadores los medios necesarios para la prevención de accidentes laborales con máquinas peligrosas e instalaciones peligrosas.

Los sistemas de seguridad con llave son sistemas de seguridad completamente mecánicas garantizando resistencia y fiabilidad gracias a la utilización del acero inoxidable. la gama NX es una de las mejores del mercado en este tipo de seguridad. Están compuestos por varios módulos y accesorios intercambiables para poder adaptarse y evolucionar de acuerdo con las aplicaciones y necesidades de cada momento.

Prevenlock pone a disposición de las empresas todos los productos necesarios para velar por la seguridad de la empresa y sus trabajadores. Sistemas de seguridad con llave, finales de carrera para proteger a los trabajadores en las máquinas, enclavamientos en válvulas, seguridad en ferrocarriles, protecciones, administración de llaves inteligentes para evitar el acceso a personas no autorizadas a zonas restringidasy seguridad en carga de camiones.