Logotipo de Prevenlock y STI
Tlf. 94 463 22 39   |  Móvil. 656 788 376   |   E-mail. iviana@prevenlock.com

SEGURIDAD EN LA CARGA DE CAMIONES

Calzo de seguridad para camiones

     SEGURIDAD EN LA CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES MEDIANTE CALZO DE SEGURIDAD

Enclavamientos con llaves prisioneras

  DESCARGA EL CATÁLOGO:

Los calzos de seguridad para camiones en la seguridad de carga y descarga, es un elemento indispensable para evitar desplazamientos del vehículo mientras se está cargando evitando así posibles accidentes para el trabajador.

En Prevelonck disponemos de calzos de seguridad para camiones muy adaptables amoldándose a cualquier tipo de camión con independencia del tamaño de las ruedas. Disponemos así mismo, de calzos de seguridad para camiones con ruedas inteligentes que incorporan dispositivos modernos que avisan al conductor del camión que está calzado y que por tanto, no se puede mover.

CALZO DE SEGURIDAD PARA CAMIONES PARA EVITAR POSIBLES ACCIDENTES LABORALES

Prevenlock es una empresa especializada en la seguridad en la carga y descarga de camiones.

Mediante el calzo de seguridad para camiones es posible evitar numerosos accidentes en el trabajo, puesto que con el calzo puesto en el camión, se evitan posibles desplazamientos del vehículo que podrían ocasionar daños en el conductor.

Prevenlock pone a disposición también calzos de seguridad para camiones con ruedas inteligentes. Este tipo de calzo incorpora un dispositivo que avisa si el camión está o no calzado y por tanto, no se podría mover.