Logotipo de Prevenlock y STI
Tlf. 94 463 22 39   |  Móvil. 656 788 376   |   E-mail. iviana@prevenlock.com

SISTEMAS DE ENCLAVAMIENTO PARA LA SEGURIDAD EN MÁQUINAS

FINALES DE CARRERA

Finales de carrera

Dispositivos de enclavamiento para proteger a los trabajadores en máquinas

Los robustos y fiables dispositivos de enclavamiento están desarrollados para proteger a los trabajadores en máquinas con todo tipo de condiciones complementarias de acceso, (inercia, temperatura, presión o autorización por autómata), tales como las zonas automatizadas y cadenas de fabricación.

La modularidad de la gama de los dispositivos de finales de carrera permite elegir un sistema de enclavamiento a medida que responde perfectamente a la diversidad de aplicaciones en la industria.

El acceso simple y rápido a la zona de máquinas asegura el mínimo de paradas de producción. Adaptado a aplicaciones de categoría 4, la gama Amgard es ideal para ambientes particularmente difíciles y está probada con más de un millón de operaciones.

Descargar archivo en formato pdf  DESCARGAR CATÁLOGO





Seguridad para los trabajadores en máquinas peligrosas

Los robustos y fiables dispositivos de enclavamiento están desarrollados para proteger a los trabajadores en máquinas peligrosas con todo tipo de condiciones complementarias de acceso, (inercia, temperatura, presión o autorización por autómata), tales como las zonas automatizadas y cadenas de fabricación.

Los sitemas de seguridad finales de carrera hacen posible que el cliente pueda elegir un sistema de enclavamiento a medida adaptándose y ajustándose a sus necesidades.